Cosméticos, hogar y moda en un solo lugar

Cosméticos, hogar y moda en un solo lugar

Aliss RD

Apertura en Metro plaza

Con esta apertura se crearán más de 150 empleos directos en el país. En el evento anunciaron la inauguración de otra sucursal en San Isidro para próximo año

Inspirado en valores como la laboriosidad, la constancia y la humildad, Teodoro Constantinau fundó hace alrededor de 50 años Tiendas Aliss.

Hoy en día la cadena de origen griego-venezolano es una de las más importantes alrededor del mundo.

La franquicia se encuentra en República Dominicana desde hace siete años y, nuevamente, apuesta a la expansión. Esta vez sus ejecutivos inauguraron su séptima tienda en el centro comercial Metro Plaza.

La actividad se inició con la bendición impartida por el padre Arturo Pichardo, de la parroquia Divino Niño, y prosiguió con las palabras del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó.

El empresario Alejandro Constantinau, perteneciente a la tercera generación de su fundador, agradeció a los ejecutivos por seguir ampliando su cadena comercial en el país, ofreciendo empleos a los dominicanos.

Mientras que Sandra Infante, gerente de la tienda, informó que “podemos decir con satisfacción que para nuestra multinacional, presente en siete países, esta apertura supone un gran logro y nos impulsa a emprender otros proyectos en el país”.

Benjamín García, gerente del centro comercial Metro Plaza, expresó su agrado a esta inauguración que significa un avance significativo al comercio en el país y una tienda cercana para los residentes de esa zona.

Los presentes realizaron un recorrido por toda la tienda, en un encuentro matizado por todos los protocolos impuestos por la crisis sanitaria que prevalece.

La tienda ocupa un espacio de nueve mil metros cuadrados

Más leídas