Cree falta estrategia digital que contemple todas fases negocios

Cree falta estrategia digital que contemple todas fases negocios

Gisel Castillo

Un error que cometen muchas emprendedoras es no contar con una estrategia digital que contemple todas las fases de su negocio, ya que creen que solo con mostrar sus ofertas de bienes o servicios por las redes sociales es suficiente.

Gisel Castillo, profesional del marketing, innovación y transformación digital, expresó que las redes sociales son solo una “vitrina” y. por lo tanto, para digitalizar sus negocios y expandirlos por todo el mundo es necesario utilizar innovadoras herramientas digitales para manejar desde el inventario hasta la facturación.

Puede leer: Citan avances en transparencia asociaciones sin fines de lucro

“Para que un negocio digital sea posible lo primero que hace falta es un cambio de mentalidad, apertura a las plataformas y mucha, pero mucha empatía con nuestra audiencia para generar relevancia y poder ofrecer lo que estos buscan, ser visibles en tiempo récord y generar valor diferenciador en nuestras ofertas de bienes y servicios’’, dijo Castillo.

Entiende que a pesar de que el covid-19 adelantó unos diez años el uso de la digitalización para hacer negocios, aún en República Dominicana se está un poco rezagado en el uso de herramientas digitales.

Asimismo, informó que este año viajará nuevamente a Colombia y Perú, además de planes de ir a Panamá y Estados Unidos para a través de su programa Woman Meet Latam, continuar educando sobre temas de negocios, mentalidad, abundancia y relevancia, donde facilitará herramientas a decenas mujeres para que logren desarrollar y escalar sus negocios.

Woman Meet Latam es un programa dirigido a mujeres emprendedoras y profesionales de alta gestión que desean desarrollar negocios de manera innovadora, haciéndolos crecer y expandiéndolos a otros países de la región.