Creen es vital educación sexual

Creen es vital educación sexual

El director de Amigos Siempre Amigos, Leonardo Sánchez, consideró ayer que la necesidad de prevención que existe para el VIH en la sociedad es hacer de la educación el instrumento ideal, siempre que sean excluidas las iglesias evangélicas y católicas.

“Los centros educativos que están ofreciendo educación basada en los valores, están cegando en el conocimiento a los adolescentes”, dijo Sánchez, quien consideró que no se trata de que hay ausencia de educación sexual, sino que es un adoctrinamiento en una educación sexual condicionada lo que existe en esos centros escolares.

Puede leer: Lo que dijo el ministro de Interior sobre golpiza que policía propinó a un hombre

Aseguró que lo que la maestra les enseña a los niños no es la misma información a la que tienen acceso en el internet, por lo que en las escuelas no se les está dando una oportunidad de ellos crear una opinión particular sobre la educación sexual.

“El VIH no es el problema, el problema son los embarazos no deseados en los adolescentes, las infecciones de transmisión sexual que tienen todas, muchísimas consecuencias que pueden ser más graves que el VIH”, explicó convencido de su postura Leonardo Sánchez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas