Crismar RD inaugura nuevos espacios para teatro y arte en general

Crismar RD inaugura nuevos espacios para teatro y arte en general

Con una impresionante vista frente al mar Caribe y la presencia de comunicadores e invitados especiales, quedó abierto al público Crismar RD: Espacios Para Las Artes, un sueño hecho realidad de dos visionarios del arte y la cultura, la reconocida actriz Nileny Dippton y el arquitecto, escritor y escenógrafo Cristian Martínez.

Esta interesante iniciativa cultural y artística se posiciona como un referente inigualable en la República Dominicana y marca un hito al ofrecer a la comunidad una experiencia única que fusiona el arte con la majestuosidad del mar en siete espacios, desde teatro, terraza, cielo abierto, gastronomía, bar y tienda de artesanía.

Crismar RD está ubicado en la calle 5 No. 4-A Costa Verde, Km. 12 de la Carretera Sánchez.

Puede leer: Pocas figuras abrazan Valencia

Los espacios

El Teatro Talassa, al estilo griego, semicircular, con capacidad para 150 personas, se destaca como el epicentro de eventos culturales, ofreciendo una vista espectacular al mar. Por su parte, Teatro Tequina se presenta como un espacio semicircular multiusos ideal para eventos de menor escala, exposiciones y conferencias.

Titanic es una terraza rectangular evocadora de la famosa nave, que brinda vistas panorámicas al mar, la piscina y el jardín, mientras que Tespis, un espacio abierto y cubierto con toques griegos, sirve como el lugar perfecto para actividades previas y posteriores a los espectáculos.

Tempore, con su amplio espacio panorámico junto al mar Caribe, se convierte en la opción predilecta para actividades al aire libre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas