El futbolista Cristiano Ronaldo ha conseguido un récord en la red social Instagram por alcanzar los 500 millones de followers es algo que solo ha logrado él.
Cristiano es sin duda el rey de Instagram, pero no empezó de la misma manera, su evolución en notable. Un repaso por su pasos en el mundo digital:
El primer posteo
La primera publicación de CR7 en Instagram fue el 31 de octubre de 2012. Un joven Cristiano Ronaldo con una camiseta del Real Madrid con las manos en el pecho. La publicación tiene 837.000 me gusta y 116.000 comentarios.
Cristiano luego subió fotos caseras muy simples para compartir algunas de sus comidas o momentos con amigos y familiares.
Poco a poco, el futbolista se dejó ver junto a famosos y personalidades del mundo del espectáculo, y sus “me gusta” aumentaron hasta los 400.000.
Su colaboración con “Herbalife” y el lanzamiento de su propia etiqueta con Richard Chair fue uno de sus momentos más importantes en términos de exposición mediática.
También leer: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo dice se retirará si gana el Mundial
En 2014, el futbolista cosechó cerca de un millón de “me gusta” en las redes sociales por una foto casi casera.
Hablamos de una época en la que el portugués salió con la modelo Irina Shayk, quien también elevó su perfil en el mundo de la moda.
Luego, la estrella combina fotos profesionales y sesiones de entrenamiento con selfies que se parecen más a “caminar por la casa”. Incluso algunas de sus clases de belleza han sido controvertidas.
A base de colaboraciones con marcas y apariciones en revistas famosas, las imágenes del portugués comenzaron a verse profesionales.
Cuando el delantero renovó contrato con el Real Madrid en 2016, su artículo ya contaba con 1-2 millones de “me gusta”.
200.000.000
Los seguidores de Instagram de Cristiano ascendieron a 200 millones el 20 de enero de 2020, hazaña que celebró con un vídeo que recuerda su carrera deportiva.
En tan solo 2 años, con 3.252 publicaciones, la portuguesa se convirtió en la celebridad con más seguidores en el mundo en la actualidad, superando a la socialité Kylie Jenner con 312 millones de seguidores.
Su histórica rivalidad con Lionel Messi también tuvo un episodio en las redes sociales, pues el argentino cuenta con 308 millones de seguidores. Además, CR7 es más del doble del tamaño de Neymar de Brasil, quien tiene 170 millones de seguidores en su cuenta oficial.
Cristiano Ronaldo acumula títulos y marcas superman sobre el césped y en las nubes.
(Con información de Infobae)