Cronistas de Miami reconocen al periodista Franklin Mirabal

Cronistas de Miami reconocen al periodista Franklin Mirabal

Varios de los cronistas deportivos dominicanos reconocidos por la filial ACD, Miami.

En la actividad organizada por la filial de Miami, también se reconocieron a otros destacados cronistas deportivos de RD

El periodista deportivo Franklin Mirabal sigue sumando grandes logros a su carrera de periodista deportivo.

Ahora tocó recibir una placa de reconocimiento por la filial de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo en Miami, Florida.

“Estoy emocionado y muy contento porque los cronistas deportivos de Miami, Florida, reconocen mi trabajo como periodista deportivo. Esto me compromete a seguir trabajando fuerte, creatividad y visión”.

Mirabal, editor Deportivo del periódico Hoy, hace unos meses fue reconocido en la ciudad de Nueva York, también en Puerto Rico y ahora también es homenajeado en Miami, Florida.

El reconocido comunicador estuvo acompañado de su esposa Penny Báez y dedicó el premio a todos los cronistas jóvenes que aspiran a ser exitosos.

En la actividad también fueron reconocidos los cronistas deportivos dominicanos Tony Castellanos, como Periodista Veterano del Año; Félix Suriel, como Medio Cooperador; Héctor Gómez, Periodista Deportivo del Año; Liga Juan Pablo Duarte, Liga Deportiva del Año y Carlos Maxuel.

Así como Cristian Moreno, Periodista Deportivo del Año en las Redes; La Vega Digital Deportes, Programa Deportivo del Año; Enrique Rojas, Periodista Deportivo del Año Internacional; Luis Tomas Rae, Periodista Regional y Franklin Mirabal como Narrador Campeón 2023-24.

El evento se llevó en gran camaradería.

Habla Manuel Matos

Manuel Nín Matos, presidente de la entidad organizadora, afirmó que con esos galardones se reconoce el talento de los cronistas dominicanos que han puesto en alto el deporte y la juventud.

“Estamos contentos de que hayan estado aquí para recibir sus reconocimientos”, dijo

La filial también cuenta con las figuras de Jochy Canaán, Alex Báez, Pablo Núñez, Cristian Moreno, Luisa Sánchez, Germán Liranzo, Alfredo Solis, Isidro Ogando, Julián Sánchez y Enrique Rojas.

Le puede interesar: Canó con grandes cosechas en Series del Caribe con RD

Publicaciones Relacionadas