La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró el 23 aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.
La fue oficiada el monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de Santo Domingo, quien en su homilía destacó la importancia de la institución que aglutina a las cronistas sociales.
Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS, dijo al saludar a los presentes que este aniversario es valioso para dicha institución, la cual está integrada por profesionales talentosos, que siempre dan lo mejor de sí en pro de su carrera y de la sociedad.
Puedes leer: Seguros Reservas paga en 2022 reclamaciones por RD$4,657 millones
“Sin duda, eso nos enorgullece y a la vez nos hace reconocer cuán importante es la unidad, que nos hace más empáticos, fuertes y agradecidos por todo lo que hemos logrado en este tiempo a través de nuestros proyectos, de las alianzas con instituciones y del esfuerzo encomiable de cada uno de ustedes”, expresó Pimentel.
Señaló que la asociación sigue trabajando con ahínco para tener una membresía fuerte, que respete el ejercicio ético de la profesión.
Doris Javier, Cándida Ortega, Mirna Pimentel, Claudine Nova y Yenny Polanco Lovera.