El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, conversa con Vitelio Mejía, presidente de Lidom y Winston Llenas, vicepresidente, durante su visita acompañado de Franklin de la Mota.
Resaltó que es muy importante el encuentro por el interés que tiene el pueblo dominicano en el campeonato invernal
Con el interés de tratar diferentes temas relacionados con el béisbol, el ministro de Deportes Kelvin Cruz, giró ayer una visita de cortesía al presidente y vicepresidente de Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Vitelio Mejía Ortiz y Winston Llenas, en nombre de la Junta de Directores que componen las seis franquicias de la liga, recibieron a Cruz, quien estuvo acompaño del viceministro administrativo Franklin de la Mota.
La reunión, efectuada en el salón de reuniones de LIDOM, se extendió por poco más de una hora. Mejía Ortiz, Llenas y Cruz trataron diferentes temas relacionados con el béisbol en sentido general.
Cruz, quien se declaró un amante del béisbol y un especial seguidor del certamen otoño-invernal, dijo que para su administración era muy importante la celebración de este encuentro por el interés que tiene el pueblo dominicano en el campeonato que organiza LIDOM.
El funcionario fue recibido por el presidente y vicepresidente de la liga, Vitelio Mejía Ortiz y Winston Llenas.
Mejía Ortiz, de su lado, se mostró complacido con el gesto del funcionario y auguró excelentes relaciones entre LIDOM y el Ministerio de Deportes.
“Es un honor recibir al ministro aquí. Se trata de una visita protocolar en la que intercambiamos las ideas que cada uno tiene”, dijo el presidente de LIDOM.
“Nosotros siempre vamos a estar en la mejor disposición de colaborar con el Ministerio de Deportes como responsable de fomentar políticas públicas por parte del parte del Estado dominicano” dijo.
Al final del encuentro, Cruz fue guiado por Mejía Ortiz y Llenas a través de un recorrido por las oficinas de LIDOM, que incluyó su Centro de Revisiones, su estudio de LIDOM Play y el Séptimo Cielo.
El funcionario gubernamental, resaltó el interés de los dominicanos de seguir el desarrollo de los torneos de béisbol de invierno cada año, donde asisten a los estadios con gran pasión, para ver el pasatiempo de los que gustan de la temporada de béisbol de invierno.