Cruz y Bonifacio guían Tigres a 6to triunfo ante Gigantes del Cibao

Cruz y Bonifacio guían Tigres a 6to triunfo ante Gigantes del Cibao

Jorge Bonifacio empujó dos vueltas en la victoria de los Tigres

Los Bengaleses continuaron su anoche su dominio frente a los Gigantes al derrotarlo por sexta ocasión en ocho juegos que han escenificados ambos equipos

Oneil Cruz bateó un jonrón solitario y Jorge Bonifacio conectó elevado de sacrificio remolcador de una vuelta al bosque central para coronar un racimo de dos anotaciones en la victoria anoche de los Tigres del Licey 8-4 a los Gigantes del Cibao.

Para los Tigres (23-11) fue su sexta victoria contra dos derrotas en su serie particular ante su rival de esta noche. De su lado, los Gigantes ponen ahora su récord en 17-19.

La victoria correspondió para el relevista Aaron Brown (1-1), quien retiró a dos bateadores que enfrentó.
Perdió Reyes Moronta (1-1) al ceder dos vueltas y solo poder sacar un out en la sexta entrada.

Por el Lice, Oneil con su jonrón y Bonifacio con sus dos empujadas. Por los Gigantes, Por los Gigantes, Hanser Alberto conectó de 4-3 y Luis Liberato de 2-1 con dos anotadas.

Así anotaron
Los Tigres tomaron el control del juego en la alta del primer episodio por imparables de Luis Barrera y Sergio Alcántara. Boleto a Oneil Cruz y sencillo remolcador de dos vueltas de Jair David Camargo.
Volvieron a la carga en en el sexto por el cuadrangular solitario de Oneil y fly de sacrificio de Bonifacio.
Volvieron a pisar el plato dos veces más en el octavo imparable productor de Bonifacio y elevado de sacrificio de Luis Barrera.

Le invitamos a leer: Neymar trabaja «las 24 horas» para volver al Mundial

Licey aprovechó un error del inicialista Henry Urrutia sobre un rodado de Mel Rojas Jr.

Los Gigantes anotaron una vuelta en el primero y otra en el segundo. Empataron en el séptimo al fabricar dos carreras por error en tiro del receptor a la inicial y elevado sacrificio de Henry Urrutia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas