Cuatro señales de que Shakira podría estar embarazada otra vez

Cuatro señales de que Shakira podría estar embarazada otra vez

Tras su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 se ha generado un rumor entorno a un posible segundo embarazo de la cantante colombiana Shakira.

Algunas señales no han pasado desapercibidas para los medios y demás espectadores que suponen Milan y Piqué estarían recibiendo un nuevo compañero en el hogar. En este artículo te contamos cuáles son.

Los movimientos delicados. En esta ocasión Shakira no movía sus caderas como de costumbre. Se notaba en la cantante un cuidado de sus movimientos como si tuviera algo qué cuidar en su vientre. Este ha sido el argumento más sólido para quienes aseguran que la mamá de Milan podría estar embarazada nuevamente.

El abdomen cubierto. Usualmente Shakira suele lucir sin tapujos su deslumbrante y tonificado cuerpo, especialmente la parte baja del abdomen. Esta vez la cantante usó un vestido que aunque bonito ocultaba gran parte de su vientre.

Se nota un poco más gordita. Muchas personas han asegurado que Shakira luce un poco más ¨rellenita¨que unas semanas atrás.

Bostezos. De acuerdo con el portal eonline.com, Shakira fue vista bostezando varias veces durante la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014.

Si no notaste estas señales la primera vez que lo viste mira el video nuevamente y saca tus propias conclusiones.

Publicaciones Relacionadas