No me agradan algunas noticias negativas sobre figuras relevantes que aparentemente están inconformes.
Caso 1:
Ramón Hipólito Mejía y Manuel Estrella presentaron formal renuncia al Comité de Selecciones Nacionales de la Federación Dominicana de Fútbol.
Las cartas enviadas a Rubén García, Presidente de la Fedofútbol, Mejía el 14 y Estrella el 20 de julio pasado, motivan su salida a la ausencia de planificación, improvisación, e individualidades que dejó sin sintonía al grupo. ¡Eso es grave!
Lo primero es que personalidades como Estrella y Ramón Hipólito, usted los necesita, y debe ajustarse a sus estilos de trabajo.
Siempre se ha dicho que en el Deporte local impera el “Desorden” y no es verdad que empresarios exitosos se van a montar en esa ola.
Deben resolver las diferencias y evitar que Estrella, quien ha sido un “Super padrino” para el fútbol, se desanime y se aleje de ese deporte.
Caso 2
Dicen los buenos amigos José Monegro y Fernando Hasbún que completaron su ciclo con la selección de baloncesto.
Bajo ningún concepto se puede permitir que ellos se vayan porque con sus relaciones y capacidad de trabajo han dado muy buenos frutos.
Desconozco si hay algún problema, pero no me cuadra eso de que “Ya cumplieron”. El que se enamora del deporte, no lo deja, pregúntele a Felipe Vicini ya Cristóbal Marte, para mencionar dos casos.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelradio.