Cut Out: Los vestidos que arrasan

Cut Out: Los vestidos que arrasan

Los vestidos ‘cut out’ se han convertido en la indiscutible pieza para el verano. Femeninos y especiales, con aberturas estratégicas, han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas del verano 2023.

Lo primero que muchos pensaran es: ¿Qué es eso del cut out? Significa literalmente separar, así como también lo que en moda tiene que ver con prendas con cortes o aberturas que crean un efecto óptico muy atrevido, sensual y trendy.

Puede leer: Quería ser papá y cumplió su sueño a los 45 años

Es importante destacar que aunque el caso que nos ocupa son los vestidos, cuando se habla de ‘cut out’ se hace referencia a un diseño que consiste en pequeñas aberturas en las prendas a los lados de la cintura. Las tendencias de este verano 2023 están marcadas especialmente por la nostalgia de la década de los 90 y los años 2000.

Haciendo una pequeña retrospectiva de tendencias, ya son varias las temporadas que llevamos viendo estos vestidos en tiendas. Es una apuesta segura repleta de comodidad y un toque arriesgado.

Este diseño ha estado muy presente tanto en las colecciones de alta costura, así como en denominadas marcas de bajo costo.

Publicaciones Relacionadas