Los Ángeles, EE.UU. Miley Cyrus agitó su larga cola de caballo de diosa del rock mientras se pavoneaba tapada con apenas dos tiras de tela plateadas el domingo a su llegada a los premios MTV a los Videos Musicales, cumpliendo después su promesa de una larga serie de cambios de vestuario como presentadora del evento.
Con los pezones apenas cubiertos, Cyrus vistió unas botas-media paleadas y una suerte de falda formada por cuentas y apliques brillantes que se abría a los lados mostrando parte de su trasero desnudo.
Taylor Swift, que optaba a varios premios, acudió con una cohorte entre las que estaban Selena Gomez y Cara Delevingne.
A su llegada a la gala, la cantante vestía un conjunto de pantalón bombacho a media pierna y top con un estampado de pata de gallo de gran tamaño en bronce y plata.
Más tarde se enfundó en un vestido corto rojo con flecos para actuar junto a Nicki Minaj.
Mientras Swift y Cyrus ofrecieron un lado “divertido” en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Amber Rose puso la visión más “política” y feminista junto a sus acompañantes. Todos llevaban prendas donde podían leerse insultos estereotipados hacia las mujeres como “cazafortunas”, `prostituta”, `’stripper” y calificativos más fuertes no reproducibles, incluyendo un término despectivo para atacar a hombres homosexuales.
El diseñador de moda Jeremy Scott, quien rediseñó la estatuilla del Moonman para los premios, acudió vestido con un frac a franjas rojas, amarillas, verdes y rosas, como la alfombra que recibía a los invitados al evento.
Gigi Hadid, una “it girl” que ha tenido un buen año como modelo, optó por un vestido amarillo que se abría por delante para dejar ver unos shorts cortos del mismo color.
Miguel habló con Kelly Osbourne vestido con una chaqueta en tonos beige mientras Usher y Nick Jonas eligieron modelos en negro. Pharrell y su esposa, Helen Lasichanh, se decantaron por el tejido vaquero, con el rapero adornándose con una gorra.