Daddy Yankee: Señora burla la seguridad y sube al escenario en pleno concierto

Daddy Yankee: Señora burla la seguridad y sube al escenario en pleno concierto

Imágenes del momento (Fuente externa)

Una señora logró este lunes burlar la seguridad en el concierto de Daddy Yankee  y subir al escenario junto al cantante.

El momento quedó captado por los miles de fanáticos del artistas, quienes acudieron al evento generando así la envidia de todas las presentes.

La salvadoreña mostró sus dotes de baile y al ritmo de la canción ¨ Hot¨, puso a sudar al Cangri.  

Otros conciertos

Se recuerda que recientemente el artista asistió a una de sus representaciones en Connecticut, Estados Unidos como parte de ‘La Última Vuelta World Tour’, en donde se topó con una abuelita, quien dijo ser la más grande fan del intérprete de “la gasolina”, entre otras melodías que al día de hoy no pueden faltar en las fiestas.

Momento, en el que el artista aprovechó para expresar las gracias a cada fan: “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo.

Lee más: Daddy Yankee llega a RD con su gira ¨La última vuelta world tour¨

También leer: Daddy Yankee: Ya no hay más boletas, concierto está sold out

Próximo concierto

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events. 

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do. 

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio.

Más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

Publicaciones Relacionadas