Dan apertura a 8vo torneo infantil “Periquitazo 2022”

Dan apertura a 8vo torneo infantil “Periquitazo 2022”

Narciso Medina, centro, se dirige a los presentes.

La justa de béisbol infantil donde participan niños desde 5 a 8 años de edad es organizada por la Liga Deportiva Medina

El seleccionado de Otro Nivel se impuso 15-11 al equipo de Rafael Vargas en la apertura del VIII torneo de béisbol infantil “Periquitazo 2022”, organizado por la liga deportiva Narciso Medina. Los ganadores aseguraron el triunfo tras fabricar cuatro vueltas en el cierre del cuarto episodio.

En el evento de béisbol infantil, además de Otro Nivel y Rafael Vargas, participan las ligas Pimentel II y los anfitriones de la liga Medina.

El acto inaugural inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la invocación a Dios por la señora Saydi Namy.

Las palabras de bienvenidas y centrales estuvieron a cargo del profesor Narciso Medina, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de los padres acompañados de los niños.

“Nos sentimos feliz por poner en marcha el torneo número ocho, lo que habla bastante bien del trabajo que hemos realizado con niños y jóvenes durante todo este trayecto”, exclamó Medina.

Explicó que el evento tiene la especialidad de que sus integrantes tienen edades desde 5 hasta 8 años y en la actualidad participan 4 equipos.

Lea a continuación: Baní y San Pedro ganan y disputarán la final en Béisbol U-12

Los combinados de Baní y San Pedro de Macorís disputarán este sábado el partido final por la gran Copa Robinson Canó en el tercer Torneo Nacional de Béisbol U-12, choque que está programado para comenzar a las 12:30 del mediodía en el estadio de béisbol del complejo deportivo de esta ciudad.  

Ambos conjuntos avanzaron a la celebración del encuentro final tras disponer de Santiago y San Francisco de Macorís respectivamente en los dos encuentros que definían el ganador en los dos grupos restantes, del evento que tiene una dedicatoria al licenciado Radhamés González, director de la OMSA.  

Precisamente, González está programado para realizar este sábado el pitcheo simbólico que dejará inaugurada la gran final del certamen que organiza la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.  

Los banilejos dispusieron de los santiagueros con marcador de 5 vueltas por 4 en el choque por el primer lugar en el Grupo 2, mientras que los petromacorisanos le ganaron 22-7 a San Francisco en el Grupo 1.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas