Dan apertura a torneo basket de Jima Abajo

Dan apertura a torneo basket de Jima Abajo

Opción. A la copa CORAAVEGA

La justa tiene una especial dedicatoria a Franklin de la Mota, viceministro Deportes, y al senador Ramón Rogelio Genao

El conjunto de La Divina venció 89- 87 a Los Delfines de Jima Abajo en la apertura del XVII Torneo de Baloncesto Superior de este municipio, opción a la copa CORAAVEGA, dedicado a Franklin de la Mota, viceministro de Deportes, y al senador Ramón Rogelio Genao.

Eliezer Sánchez encabezó el ataque de los ganadores con 20 puntos y 10 rebotes. Escoltado por Aldwin Capellán con 18. Por los derrotados, el refuerzo Adonis Núñez encestó 30 puntos con seis rebotes. Kelvin Fulcar coló 26 con ocho rebotes.

Piratas ganan el segundo
En el segundo partido, los Piratas dispusieron 85-84 de los Potros de Rincón.
Yormi Almonte lideró la ofensiva con 20 puntos y nueve rebotes. El refuerzo Omar Grullón agregó 28 con 10 rebotes. Por los derrotados, el refuerzo Luis Fernando coló 20 con ocho rebotes. Edward López sumó 17 con cuatro rebotes.

Acto inaugural

Se inició con la bendición a cargo del párraco Berto Miniel.

El doctor Valentín Peña , de la Unión de Ligas y Clubes de Jima, resaltó la dedicatoria a Franklin de la Mota y Ramón Rogelio Genao. El acto contó con la presencia de empresario Arnaldo Rodríguez, presidente de ASOBAVE.

El senador Genao hizo un aporte de 500,000,00 pesos y el alcalde Alberto Monegro Santos de 400, 000, 00 pesos para el desarrollo de la justa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas