Dan primer picazo al Centro de Ocio & Negocio AIRE de Playa Nueva Romana

Dan primer picazo al Centro de Ocio & Negocio AIRE de Playa Nueva Romana

José Miguel Tavarez, David García, Jatnna Tavarez, Rosa Zapata, Jesús Durán, Ramón Pilarte, Lorella Dizio.

Aportando favorablemente al desarrollo económico y social de la comunidad, y reafirmando su apuesta por la sostenibilidad introduciendo elementos que contribuyen al compromiso ambiental, Grupo Piñero dio el primer picazo del proyecto Aire de Playa Nueva Romana. 

El inicio del nuevo centro Aire, que establece la innovación como uno de sus pilares estratégicos, materializa su compromiso por mejorar la experiencia de sus residentes al crear nuevos productos y servicios, contó con la presencia de los principales ejecutivos de Playa Nueva Romana, encabezado por su consejero delegado en la República Dominicana y Director General de Playa Nueva Romana Residencial & Golf, Jesús Durán, quien recalcó que este estará compuesto por tres edificios, una recepción común y abrirá sus puertas en 2023.

Ejecutivos del grupo

“Playa Nueva Romana», división inmobiliaria de Grupo Piñero en República Dominicana, sumará a su portafolio este centro de ocio y negocio, situado próximo al campo de golf ejecutivo, con un total de 5,678 m2 y más de 1,100 metros de superficie. De este modo, se consolida y refuerza su crecimiento y en línea con el Plan Estratégico 2022-2025 de la división Bahia Principe Residences, continúa innovando, creando nuevos productos y servicios que enriquezcan el día a día de los residentes”, destacó.

Lee más: Playa Nueva Romana celebró la campaña “Somos Ecoístas”

 

AIRE by Bahía Príncipe Residences ofrecerá a los residentes una amplia variedad de servicios para enriquecer y mejorar su experiencia, disponiendo de un minimarket, business center (con espacios para coworking, salas de juntas, oficinas de alquiler y recepción de correspondencia), salones para eventos, gimnasio con zonas de pesas y máquinas, yoga y pilates, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, recepción del campo de golf ejecutivo, áreas sociales exteriores, locales comerciales para nuevos negocios, entre otros servicios.

Propietarios presentes

“Dar inicio a la construcción del Centro de Ocio y Negocio AIRE es para nosotros motivo de celebración. Y es que, la puesta en marcha de un centro como este no hace más que visibilizar que continuamos creciendo e impulsando la innovación como pilar de nuestra estrategia, al crear nuevos productos y servicios que aporten satisfacción a la comunidad”, puntualizó Durán.

El proyecto introducirá, además, diferentes elementos como la instalación de placas fotovoltaicas que aportarán un 50% de la potencia demandada por el edificio; un sistema de climatización más sostenible que cuenta con un sistema de recuperación con una eficacia del 70%, iluminación LED de bajo consumo tanto para el interior como para el exterior de las instalaciones, lo que permitirá a la compañía reducir el consumo eléctrico; integración de la biodiversidad local en la jardinería del nuevo centro, plantando especies de flora nativas para garantizar la integración con los ecosistemas locales.

Al acto asistieron propietarios, invitados especiales quienes conocieron todos los detalles del proyecto.

Publicaciones Relacionadas