David Collado asegura que apoyará a Carolina Mejía en las elecciones

David Collado asegura que apoyará a Carolina Mejía en las elecciones

Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado. Foto José de León

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que apoyará a la actual alcaldesa del Distrito Nacional y candidata para el mismo cargo, Carolina Mejía, así como al presidente Luis Abinader, durante todo el proceso de campaña de cara a los comicios previstos en febrero y mayo del presente año.

“Claro que voy a apoyar a la alcaldesa, claro que voy a apoyar el partido (PRM), claro que voy a apoyar a nuestro presidente”, fueron las palabras del funcionario durante el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, quien también resaltó que esa es su forma y tradición de demostrar lealtad y compromiso, por lo que bajo ninguna circunstancia piensa cambiar o dejarles de apoyar.

Según lo expresado por Collado, el mandatario Abinader le ha manifestado que se abrirá un frente de campaña encabezado por los ministros, otro encabezado por el expresidente Hipólito Mejía y uno con la vicepresidenta Raquel Peña.

Almuerzo del grupo comunicaciones Corripio. Foto José de León

Le puede interesar: David Collado hace llamado a la naciones para combatir el sargazo

«Mejor salgo por la puerta grande»

A raíz del tema de la política y las corrupciones, el funcionario declaró que “Si alguien me dice hoy, llegas a la Presidencia, pero llegas como un corrupto, o te quedas como ministro y sales por la puerta grande, yo me quedo como ministro y mejor salgo por la puerta grande”.

Durante el encuentro, también se tocaron otros temas, referentes a los avances y logros alcanzados por el sector turístico de país, en donde el funcionario aseguró que dentro de las metras que aún quedan por cumplir, hay una en específico que esta próxima a concretarse. Se trata nada más y nada menos que de la firma del acuerdo de Cielos Abiertos con los Estados Unidos, la cual se viene trabajando desde hace un tiempo y que ya se encuentra «próximo» a concretarse.

Siga leyendo:

David Collado se reúne con secretario de Transporte de Estados Unidos 

David Collado asegura sector turismo de la República Dominicana está en su mejor momento

Publicaciones Relacionadas