Davis y Colomé conducen a San Carlos a su 2do triunfo

Davis y Colomé conducen a San Carlos a su 2do triunfo

Samuel Lara, del club El Millón, trata de burlar la defensa de San Carlos, anoche

Con su victoria, San Carlos mejoró su récord a 2-3, empate con Los Prados en el tercer lugar del Grupo A, mientras que El Millón permanece último lugar del Grupo B

La mutual del refuerzo nacional Yeison Colomé y del importado William Davis con 46 puntos combinados adelantaron al triunfo del club San Carlos 93-87 sobre El Millón, en el encuentro correspondiente al XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, realizado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El estadounidense Davis fue el máximo anotador del partido con 25 puntos con seis rebotes, mientras que Colomé encestó 21 tantos y agregó 10 rebotes para un doble-doble, quedándose a ley de dos asistencias (sumó ocho) para completar la tripleta ofensiva.

Junto a Davis y Colomé otros tres jugadores lograron dobles dígitos en puntos: Manuel Guzmán aportó 14 encestes más ocho rebotes, Kevin Pérez 13 y Benito Santiago 10, seis rebotes y repartió cinco asistencias.

Le invitamos a leer: Iván Nova se integró a los entrenamientos del Escogido

Por El Millón, el norteamericano Marvin Smith Jr. tuvo un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, su compatriota Daniel Rey Laster 21 unidades y seis atrapadas, y Samuel Lara 13.

Al ganar San Carlos mejoró su récord a 2-3, empate con Los Prados en el tercer lugar del Grupo A.

Descansa hoy
La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informa por esta vía que este próximo miércoles 28 no habrá velada dentro del TBS 2022 debido a compromisos previos con la instalación techada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para la presentación de un espectáculo artístico.

El campeonato proseguirá este viernes 30, pero en el polideportivo del club Mauricio Báez con partidos entre los quintetos de los clubes El Millón-Los Prados y Huellas del Siglo vs Bameso, desde las 7:00 de la noche. La Abadina, a través de su presidente, Diego Pesqueira, remite las disculpas correspondientes a todos los involucrados con el torneo por los inconvenientes que este traslado momentáneo pueda producir. La actividad se reanuda en la “Media Naranja”, este próximo domingo con dos encuentros desde las 4:00 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas