Basket DN: Club San Carlos gana tercero al hilo

Basket DN: Club San Carlos gana tercero al hilo

Jonathan Araujo, de San Carlos, en acción

El equipo de San Carlos obtiene su tercera victoria al hilo y el Millón quedó descalificado al caer en su quinto compromiso

El combinado de San Carlos consiguió otro importante triunfo rumbo a su clasificación tras derrotar anoche al combinado de El Millón con anotación de 81 por 76, en el primer partido en la ronda regular en el Palacio de los Deportes en el Travieso Soto.

El ataque de los ganadores fue guiado por Jonahtan Araujo que encestó 23 puntos, seguido de Juan Guerrero con 18 tantos, Walter Lemon, también sumó 18.

En la causa perdida, por El Millón, Jamel Arlin se fue con 23 puntos, Eddy Polanco aportó 12 puntos y Miguel Simón marcó 16 tantos.

El primer tiempo lo ganó el combinado de San Carlos con pizarra de 42 por 38.

El quinteto de las “Cinco Esquinas” posee una racha de tres victorias seguidas (97-95 en tiempo extra sobre Bameso y 89-78 sobre San Lázaro). El Millón ha caído en sus cinco primeros encuentros (83-99, 80-91, 85-86 y 83-89, a manos de San Lázaro, Bameso, Mauricio Báez y Los Prados, respectivamente).

El técnico venezolano Daniel Seoane perdió los dos primeros partidos y su asistente, Henry Luna, que dirigió a partir del despido de Seoane, ha caído en los tres primeros encuentros.

El TBS Superior Masculino 2023 inició anoche su curva descendente en su serie regular, tras cuatro equipos restarles tres choques y otros tantos apenas dos para finalizar la primera etapa del tradicional campeonato distrital en el Palacio.

Publicaciones Relacionadas