Dawel Lugo bateó hit remolcador de dos carreras, con las bases llenas, para que los Tigres del Licey dejaran anoche en el terreno a los Gigantes del Cibao, equipo al que vencieron por 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La victoria se la adjudicó Hansel Robles (1-0), mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota.
Los Gigantes tomaron la delantera en el mismo primer inning, en que produjeron una carrera. José Sirí, ante los lanzamientos de Jaime Barria, fue dominado con rodado por el siore. Ronald Guzmán siguió con doblete por el prado izquierdo. Kelvin Gutiérrez disparó doble impulsador por la misma dirección.
Los Tigres reaccionaron de inmediato y en el cierre de la primera entrada empataron el partido. Emilio Bonifacio, contra el abridor Raynel Espinal, recibió cuatro malas. Luego, se estafó la segunda y logró colocarse en la tercera. Sergio Alcántara pegó doble remolcador por la banda derecha.
El equipo con sede en San Francisco de Macorís volvió a tomar ventaja en el séptimo episodio. Seuly Matías, bateando por Jason Krizan y frente a los envíos de Kent Emanuel, despachó jonrón por el bosque central.