Debut de Thomas con Cavaliers luce aún distante

Debut de Thomas con Cavaliers luce aún distante

Una fuente cercana al base armador de los Cleveland Cavaliers, Isaiah Thomas, le dijo a ESPN que su campamento ha descartado regresar antes de Navidad, sacando así de toda posibilidad para su debut el juego del martes frente a los Milwaukee Bucks y el partido como locales del jueves contra los Chicago Bulls.
Thomas se ha estado recuperando de una lesión en la cadera sufrida en los playoffs de la temporada pasada, desde que fue traído a Cleveland en el intercambio de temporada baja que envió a Kyrie Irving a los Boston Celtics.
Pero Thomas todavía tiene que entrenar con los Cavs en una cancha completa, de 5 contra 5, le dijeron varias fuentes del equipo a ESPN. Parte de la razón de esto es Cleveland, un equipo cargado de veteranos que ha acumulado 18 victorias en sus últimos 19 juegos, y es algo que raramente practican.
Los Cavs tienen programado realizar una práctica en San Francisco la víspera de Navidad.
Pero parecería apresurado para Thomas, que se perdió siete meses con un labro roto y otras complicaciones en la cadera,
jugar contra el campeón defensor Golden State Warriors solo 24 horas después de su primer entrenamiento completo, sin importar lo bien que él se esté sintiendo.

Después del choque contra Warriors, los Cavs juegan contra los Sacramento Kings el 27 de diciembre, y luego tienen un retiro de un día planificado en Napa, California, después de ese concurso, que una fuente cercana a Thomas describió como un «ambiente agradable» para el dos veces All-Star para «prepararse» para jugar su primer partido.

Publicaciones Relacionadas