Decenas van a manifestación por muerte de David de los Santos

Decenas van a manifestación por muerte de David de los Santos

Decenas de personas se mantienen congregadas en estos momentos frente a la plaza Ágora Mall, lugar donde se originó el incidente con una mujer y el joven David de los Santos

Vestidos con ropa negra, decenas de personas se encuentran congregadas en estos momentos frente a la plaza Ágora Mall para exigir justicia por la muerte del joven David de los Santos, quien falleciera luego que fuera detenido en un destacamento policial en el ensanche Naco el pasado miércoles 27 abril en horas de la noche.

Familiares, amigos y allegados a de los Santos se manifestaron de forma pacífica, con pancartas en mano y T-shirt que rezan. La zona se mantiene vigilada por agentes policiales.

Decenas van a manifestación por muerte de David de los Santos.

Leer más: Caso David de los Santos: Videos que hasta ahora se conocen sobre la detención

Se recuerda que por la muerte de David, decenas de personalidades han expresado su consternación y prometieron el caso no quedará impune. Anoche, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo que «ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción», sin importar quiénes sean los responsables.

Además, el primer mandatario envió sus condolencias a los familiares del joven «Como ciudadano y presidente, expreso mi consternación por la muerte de David De Los Santos». También, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, prometió que serán cancelados los agentes involucrados en el caso.