Decreto: Abinader crea el primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar

Decreto: Abinader crea el primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar

Homero Figueroa

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, anunció este domingo que el presidente Luis Abinader emitió un decreto que declara de alto interés nacional la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar.

En el documento se instruye al Ministerio de Educación organizar y ejecutar todas las acciones necesarias para implementar un moderno Sistema Nacional de Movilidad Escolar que transporte a todos los niños y niñas de forma cómoda y segura.

Lea: ¿Te estresan los tapones? Consejos que te ayudarán a relajarte

Fue mediante un video colocado en YouTube y en las cuentas oficiales en redes sociales del Gobierno, el vocero de la Presidencia sustentó que la creación de este primer sistema surge de la preocupación con la que viven -de forma permanente- todos los padres y madres para que sus hijos transiten seguros a la escuela y de vuelta a casa.

Le puede interesar: Taxi 24/7 VIP a Hugo Beras: «Siéntese con el sector y vamos a buscar una solución»

“Hemos trabajado para solucionar los principales problemas del país. Hoy, comenzamos a trabajar para que tus hijos lleguen a la escuela y regresen a casa sanos y salvos, de forma completamente gratuita y a nivel nacional”, resaltó Figueroa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas