Dedican a De La Mota torneo Baloncesto 3×3 Semana Santa

Dedican a De La Mota torneo Baloncesto 3×3 Semana Santa

Franklin de la Mota

La justa forma parte del amplio programa de actividades que tiene en agenda MIDEREC por motivo a la Semana Mayor

El comité organizador del Torneo Nacional de Baloncesto 3X3 “Semana Santa 2022” llevará una especial dedicatoria al viceministro de Deportes, Franklin De la Mota, y un reconocimiento a José Luis Reinoso. La justa está pautada para celebrarse el próximo sábado 16 del presente mes en el Centro Olímpico de esta ciudad Olímpica, a partir de las 9:00 de la mañana.

La información la ofreció Arnaldo Rodríguez, director de Deportes de La Vega, quien dijo que el certamen que tiene especial dedicatoria a Franklin de la Mota y un reconocimiento a José Luis Reinoso, forma parte de las actividades deportivas que tiene en agenda el Ministerio de Deportes, en la persona del ingeniero Francisco Camacho, con motivo a la Semana Santana.

“El ingeniero Francisco Camacho sigue al pie de las letras las instrucciones del Presidente Luis Abinader de llevar diversión sana, a través del deporte, por todo el país”, exclamó el joven dirigente Rodríguez.

Puede leer: Reconocen a Gustavo Rodriguez, en Gala del Tenis

Siete exjugadores y propulsores fueron homenajeados en el marco de la Sexta Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano, que se celebró el pasado martes en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esa capital. 

La actividad fue dedicada al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, por su extraordinaria contribución al desarrollo y éxito del tenis dominicano, constituyéndose durante desde su fundación en el decenio de 1970 en sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, centro de entrenamientos de selecciones nacionales y cuna de connotados jugadores. 

En el acto se rindió homenaje a los extenistas Yoli Bernal, Mary Dávila, Limbert Pichardo, Luis Manuel Velázquez y Toñito Ramírez (In Memoriam), quienes brillaron durante los decenios de 1970 y 1980, contribuyendo de forma extraordinaria al auge del tenis dominicano, que en esa época alcanzó altos niveles de popularidad.