Dedicarán torneo de béisbol infantil a Enrique ¨Quique¨ Cruz

Dedicarán torneo de béisbol infantil a Enrique ¨Quique¨ Cruz

Jorge Rodríguez (Jorgito)

El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, anunció que su torneo de béisbol infantil (13-14 años) tendrá una especial dedicatoria al inmortal del Deporte Dominicano, Enrique-Quique-Cruz.

Así lo afirmó Jorge Rodríguez (Jorgito), director de la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, quien resaltó los dotes de buen ser humano del dirigente y exmiembro del seleccionado nacional de béisbol del país.

Asimismo, valoró el gran trabajo a favor de niños y jóvenes que viene llevando a cabo desde hace años al frente de su liga que lleva su mismo nombre conjuntamente con su esposa doña Elvira.

Precisó que en la justa señalada para inaugurarse el e próximo 14 de octubre en el play número dos del Centro Olímpico accionarán más de 1,200 niños.

Lee más: Miderec apoya torneo de béisbol infantil en Distrito

“Nos sentimos honrado en dedicar este magno evento a un hombre que ha dado su vida a favor del béisbol como ha sido Enrique ¨Quique¨ Cruz, exclamó Jorgito.

Recordó que la iniciativa forma parte del amplio plan de trabajo a favor del deporte que viene llevando a cabo el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, siguiendo las instrucciones del Presidente Luis Abinader, de llevar diversión sana a cada rincón del país.

“Francisco Camacho instruyó a la realización de este torneo para seguir creando escenarios adecuados para el desarrollo de los futuros jugadores de las Grandes Ligas”, afirmó.

Y agregó:” Con este evento se busca apoyar a todas las ligas del Distrito Nacional, que día tras día trabajan en el desarrollo de la juventud de nuestro país”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas