Miderec apoya torneo de béisbol infantil en Distrito

Miderec apoya torneo de béisbol infantil en Distrito

El viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, habla sobre el torneo.

En el torneo participarán 1,200 atletas de diferentes ligas, donde se premiarán a los tres primeros lugares en la categoría 13-14 años. Se jugará en estadios del Centro Olímpico JPD

El Ministerio de Deportes, en su política de dar apoyo al béisbol, en la categoría infantil, celebrará una justa donde reunirá a niños que gustan de este deporte.

La Dirección de Deportes del Distrito Nacional de Miderec anunció ayer la celebración del Torneo de Béisbol Infantil del 14 de octubre al 26 de noviembre con la participación de 60 ligas, representando a diferentes barrios.

El torneo reunirá a 1,200 jóvenes que competirán en la categoría 13-14 años, y se desarrollará en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se espera una gran asistencia de los deportistas y familiares que gustan apoyar las actividades de los niños.

Le invitamos a leer: Juan Soto: ¿A qué se debe su poca productividad?

Como parte de su política de fomento al deporte en todas sus facetas, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, instruyó a la realización de este torneo para seguir creando escenarios adecuados para el desarrollo de los futuros jugadores de las Grandes Ligas.

“Con este torneo buscamos apoyar a todas las ligas del Distrito Nacional, que día tras día trabajan en el desarrollo de la juventud de nuestro país”, dijo Jorge Ramírez, director Deportes del Distrito Nacional de Miderec.

En el torneo se entregarán premios a los jugadores más destacados, destacó Ramírez.

De su lado, el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin de la Mota, manifestó que con la realización de este evento se le da fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente Luis Abinader, de seguir fomentando las actividades deportivas en todas sus disciplinas y edades.

Para la ceremonia de inicio los organizadores invitaran a los deportistas ligados al béisbol juvenil, así como a dirigentes federados y de asociaciones de béisbol. Se espera los familiares de los niños.

Puede leer también: Shohei Ohtani: lanzador y bateador, ¿en cuál faceta es mejor?

Publicaciones Relacionadas