Dejan detenido al actor dominicano Andrés Castillo

Dejan detenido al actor dominicano Andrés Castillo

Actor Andrés Castillo.

La fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional apresó hoy al actor dominicano Andrés Castillo, luego de este presentarse de manera voluntaria para ser investigado sobre el supuesto acoso a una niña de 14 años.

El abogado del actor de Castillo, Manuel Moquete, confirmó a los medios que ante el rumor de que su defendido habría salido del país, ya había una orden de arresto que fue ejecutada.

El joven se encuentra detenido en la cárcel que funciona en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. El actor fue conducido a la cárcel bajo estrictas medidas de seguridad.

Leer: Actor Andrés Castillo acude a la fiscalía tras denuncia en su contra

Al momento de presentarse ante la Fiscalía, el acusado fue acompañado de su abogado, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades y que las únicas informaciones que manejan son las que han salido a través de medios de comunicación.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven en ese momento.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas