Delicias: Nutriciosa ofrece nuevos sabores de salami

Delicias: Nutriciosa ofrece nuevos sabores de salami

Muchos se sorprendieron y preguntaron si en realidad un salami de limón, coco o cebolla tendría buen sabor…Y la respuesta es que sí, son deliciosos.

Es por ello que, confiando en estos ingredientes y manteniendo su calidad, ejecutivos de la marca Nutriciosa presentaron recientemente al mercado su novedosa línea de salamis saborizados, con el objetivo de enriquecer y darle un toque diferente a la hora de preparar un plato elaborado a base de este embutido tan consumido por los dominicanos.

“El compromiso de la familia Pellerano y Corripio es generar nuevas oportunidades de trabajo y más ingresos para las familias dominicanas, aportando de manera fundamental al crecimiento de la economía del país”, afirmó Alejandro Vargas, gerente general de Nutriciosa.

Puede leer: Obra Ellis Pérez cuenta sobre su vida y legado

Sobre los productos, destacó que esta iniciativa va más allá de una simple degustación para convertirse en una experiencia de nuevos sabores, haciendo que el consumidor elija su preferido para preparar el plato que desee, ya que son ideales para locrios, pastas, tostones, mangú, meriendas y cualquier otra receta que se le ocurra.

El ejecutivo también expresó que esta apuesta de Nutriciosa “la posiciona como una de las marcas más innovadoras del mercado en este segmento, al ofrecer la verdadera evolución con productos de calidad y a precios competitivos”.

Al finalizar la parte formal de la actividad, llenos de expectativas los asistentes degustaron los protagonistas de la noche..

Publicaciones Relacionadas