Delincuentes roban dentro de la casa del periodista José Rivas mientras dormía con su esposa e hijos

Delincuentes roban dentro de la casa del periodista José Rivas mientras dormía con su esposa e hijos

«Los ladrones escalaron hasta la segunda planta y se llevaron el televisor y computadoras que estaban en la sala de la vivienda». Es parte del drama que narra el veterano periodista José Rivas sobre el robo dentro de su vivienda mientras él, su esposa e hijos dormían.

La madrugada de este jueves desconocidos penetraron a la vivienda de Rivas en Villa Progreso del ensanche La Fe, Distrito Nacional, cargando con algunos equipos electrónicos.

Los periodistas José Rivas y Mary Yerlyn Paula. (Fuente externa/Archivo).

«Lo material pasa a un segundo plano al sentir la impotencia de que desconocidos estuvieron en tu casa, poniendo la seguridad de la familia en peligro, sobre todo la integridad física de tus niños», dijo Rivas, quien está casado con la también periodista Mary Yerlyn Paula.

Finjus ve con preocupación aumento de la delincuencia tras fin de medidas por COVID

Hasta el momento no existen más detalles relacionados al hurto.

Además, las autoridades, por ahora, no han dado una versión sobre el hecho, que se une a las decenas de casos que en los últimos meses se han registrado en el país, especialmente en Santo Domingo, lugar donde ciudadanos están con el grito al cielo por los atracos y robos a mano armada.

Publicaciones Relacionadas