Denuncian encargado cárcel Samaná le «entra a palos» a recluso

Denuncian encargado cárcel Samaná le «entra a palos» a recluso

Circula un vídeo en redes sociales en el que presuntamente se observa al encargado de la cárcel de Samaná «entrarle a palos» a un recluso que se encuentra esposado durante la acción del agente del orden.

Hasta el momento, el recluso que recibe la «Paliza» fue identificado como Raniel king De Jesús y el responsable de la golpiza como el capitán del Ejército de la República Dominicana, Pichardo Gómez Santos, a quien se le señala como el encargado de la cárcel de la Fortaleza de Samaná en la zona Este del país.

Leer más: India: más de 30 muertos por colapso de puente

Se desconoce la fecha exacta de cuando sucedió el hecho y las condiciones de salud en las que se encuentra el hombre que recibió los palos de parte del capitán mientras estaba esposado.

Las autoridades del Sistema Penitenciario, la Procuraduría General de la República o el Ejército Nacional no han ofrecido detalles sobre el caso y aún espera la versión oficial de lo sucedido.

La situación se dio a conocer a la luz publica tras la publicación durante este fin de semana del audiovisual que parece haber sigo grabado por otro de los internos.

“Yo tenía 20,700 pesos arriba y aparezco sin un peso…me lo cogieron también, no tengo nada. El muchacho que estaba conmigo lo presionaron  y no lo dejaron acercarse de la habitación”, expresó el detenido al ser entrevistado por algunos medios locales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas