Envíenos sus denuncias al número 829-420-3146.
Visitantes del Hospital Traumatológico doctor Darío Contreras, denunciaron a través de la línea de denuncias del Periódico Hoy las condiciones en las que se encuentra ese importante centro médico que presenta escasez de agua en los baños públicos, basura apilada en los pasillos, deficiencias en el servicio a los pacientes, falta de mobiliario en las áreas de espera y mal estado en general.
La persona que hizo la denuncia a través de los canales disponibles del Periódico Hoy Digital asegura que permaneció varias horas de pie esperando que se pariente fuera atendida este martes hasta que decidió sentarse en el suelo por agotamiento al igual que otros visitantes.
Además, denunció que en varios de los pasillos del Hospital Darío Contreras se logra ver pilas de basura en las esquinas sin el apropiado manejo para los desechos producidos en un hospital.
Además, al intentar usar los baños para visitantes los usuarios del servicio se encuentran con instalaciones en condiciones deplorables y falta de agua potable para lavarse las manos lo que compromete la salud de los pacientes por temas de higiene, gérmenes y bacterias.
Se recuerda que en julio de este año el Gobierno invirtió en el centro médico al menos 47 millones de pesos en la reparación del techo de la estructura.