Lebron y Curry con boletos asegurados para Salón de la Fama
LeBron James exhibe números sorprendentes.
Los jugadores LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant encabezan el selecto grupo de jugadores activos que tienen su nicho asegurado para el Salón de la Fama de la NBA.
LeBron, de los Angeles Lakers, para muchos el mejor de todos los tiempos, exhibe un currículum con grandes logros, el cual incluye cuatro campeonatos; 2012 y 2013 con el Miami Heat, en 2016 con los Cleveland Cavaliers y en 2020 con los Los Angeles Lakers. Además de Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones: 2009, 2010, 2012 y 2013. Estos premios destacan su consistencia y excelencia dentro de la cancha.
El base Stephen Curry, de Golden State Warriors, revolucionó el juego con sus certeros tiros de tres puntos, además de dos galardones de Jugador Más Valioso (2015 y 2016), siendo el primer jugador en ganar este premio de forma unánime en 2016. Además, ha ganado el premio de MVP de las Finales de la NBA en 2022 y el de MVP del Juego de Estrellas en 2022.
A eso sumémosle cuatro títulos de campeones 2015, 2017, 2018 y 2022, todos con los Golden State Warriors. También ha ganado dos medallas de oro en la Copa Mundial de la FIBA en 2010 y 2014.
De su lado, Kevin Durant, de Houston Rockets, suma a su excelente trayectoria dos campeonatos de la NBA, cuatro medallas de oro olímpicas y dos MVP de las Finales en dos ocasiones. Además, fue nombrado MVP de la temporada regular en 2014, con cuatro títulos de anotador y 13 participaciones en el Juego de Estrellas.
Puedes leer: Nacionales acordarán con Blake Butera, manager más joven de la MLB
Al listado también incluye a Chris Paul, Angeles Clippers, reconocido por su excelencia en el manejo del balón como base titular. Así como James Harden, de los Angeles Clippers, Anthony Davis, de Dallas Mavericks; Nikola Jokic, de Denver Nuggets, entre otros.
Al Horford El pívot dominicano Al Horford, de Golden State Warriors, es otro de los jugadores que camina firme al templo de los inmortales de la NBA. Evidencia es que los jugadores son evaluados, no solo tras su carrera en la NBA, sino también a nivel internacional. Inclusive en su desempeño en las universidades donde también se destacó.
La carrera longeva del dominicano exhibe números sobresalientes en temporada regular y postemporada.