Los deportistas del interior están felices con la construcción y remodelación de instalaciones deportivas, por parte del Ministerio de Deportes, donde el ministro Francisco Camacho, está cumpliendo al pie de la letra las promesas realizadas por el presidente Luis Abinader, en sus visitas a las diferentes provincias y municipios, preocupado por los deportistas que carecen de obras.
En la pasada semana el presidente Abinader y Camacho dieron inicio a la remodelación de las instalaciones de La Barranquita, Santiago, que se encuentran destruidas luego de más de 30 años sin recibir un paño con pasta. Luego Camacho y el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, dieron inicio a la construcción de un polideportivo en el municipio de La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, una obra solicitada por varios años para los atletas.
Los deportistas agradecen al presidente Abinader y al ministro Camacho, pues ya tendrán sus instalaciones para desarrollar sus habilidades en el deporte preferido. Ahora la misión es cuidar las instalaciones
Fedofútbol entrega útiles a los dirigentes
La Federación Dominicana de Fútbol inició un amplio programa de la entrega de utilería a los dirigentes de las asociaciones y clubes del interior, con miras a desarrollar este deporte a nivel nacional.
El máximo ejecutivo de Fedofútbol, Rubén García, comenzó la entrega el pasado fin de semana, con las asociaciones y clubes de la región Nordeste, mediante un aporte del programa FIFA Covid 19 y la Federación de Serbia, en un acuerdo de aportaciones. Los dirigentes están felices, pues dispondrán de de utilería e indumentarias.