La Dirección de Espacios Públicos de la Alcaldía Santo Domingo Este (ASDE) derribó pilotillos colocados de manera ilegal en el kilómetro 7 y medio de la carretera Mella, próximo a la entrada de una envasadora de gas.
En ese sentido, el director de Espacios Públicos, Guillermo Castro dijo que esta empresa lo había colocado con la intención de evitar que los motoristas se suban a la acera, pero que los mismos obstaculizaban el libre tránsito peatonal.
El funcionario manifestó además, que fueron colocados sin autorización, por lo que tan pronto se enteraron de la situación procedieron a eliminarlos.
“El alcalde Alfredo Martínez ha hecho énfasis en que , los espacios públicos hay que respetarlos y nosotros desde nuestra dirección estamos vigilante y procederemos de inmediato ante acciones como estas que impiden el libre tránsito de los ciudadanos”, puntualizó el director de Espacios Públicos del cabildo de Santo Domingo Este.
Advirtió que Martínez ha dado instrucciones para que se actúe en los casos en que se violen las leyes municipales, sin importar de quien se trate.