La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) celebró hoy su tradicional encuentro de Navidad con servidores públicos de la institución, donde funcionarios y empleados compartieron en un ambiente cargado de confraternidad, amor y alegría.
El director de la entidad, Miguel-Tito-Bejarán, al encabezar el tradicional agasajo destacó que la navidad es la época más hermosa del año en la cual se unen las familias y se confunden entre abrazos y cariño, abogando por que se mantenga la unidad y valorar a sus seres queridos.
“Cada servidor ha hecho de la institución que cada día gane y recobre un espacio en el quehacer público, a pesar de ser un organismo pequeño y que cuenta con un bajo presupuesto, a través de la misma se han alcanzado grandes logros en la ejecución de distintos proyectos de la frontera, en la gestión que nos ha tocado dignamente representar”, precisó.
Bejarán manifestó que seguirá trabajando por las provincias más empobrecidas que se encuentran ubicadas en la zona limítrofe del país, a fin de que se erradique la emigración de esos pueblos, y se puedan quedar en su lugar de origen con la finalidad de que tengan nuevas esperanzas a través de las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno del presidente Danilo Medina.
En la celebración en la que participaron Subdirectores, Encargados Departamentales, Encargados de Divisiones y personal institucional, fueron reconocidos y premiados los servidores de la DGDF que se destacaron por su labor, contribuyendo al buen funcionamiento de la institución a lo largo de los años, a quienes se les entregó un pergamino por su valiosa colaboración.
El evento realizado en la Casa de España fue amenizado por las orquestas los Rikardones y la Sur Band, quienes deleitaron a todos los presentes al compás de interpretaciones de música típica y una mezcla de diferentes ritmos que contagiaron a todos los servidores que disfrutaron de la actividad.
Bajo el lema: “La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos”, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo también realizó su tradicional sorteo de regalos en la cual fueron entregados decenas de electrodomésticos y otros artículos.