El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejeda, pone en marcha el programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento en el municipio de Loma de Cabrera provincia Dajabón.
Este programa beneficiará a más de 100 familias de diferentes comunidades y se realiza con miras a solventar las deficiencias básicas de los residentes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de reducir los niveles de insalubridad en estas viviendas.
Pérez Tejada manifestó que con esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida de los munícipes, ya que esto representa un impacto positivo en la salud e higiene de los integrantes de los hogares y sobre todo un alivio económico para las familias que no tendrán que disponer de recursos propios para mejorar las condiciones de sus viviendas.
La puesta en marcha de este programa representa un paso más hacia la dignificación, calidad y justicia social para todos los dominicanos. Este programa está enmarcado en el proyecto de gobierno del Presidente Luis Abinader, que busca el desarrollo de la zona fronteriza.
En el acto las familias beneficiadas agradecieron esta gran labor realizada por la institución brindando ayuda a los más desposeídos de las provincias fronterizas.
El programa Cambio de Pisos de Tierra por Cemento contará con el apoyo del Ayuntamiento de Loma de Cabrera dirigido por su alcalde, Manuel Rodríguez Ortega (Ney).