SANTIAGO.- La Policía informó ayer que investiga las circunstancias por las cuales el sereno de una empresa constructora fue ultimado por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el sector Los Ciruelos del municipio de Baitoa de esta provincia.
Por el caso detuvieron a seis personas para fines de investigación, cuyos nombres se reservaron hasta que concluyan las pesquisas.
El occiso respondía al nombre de Rafael Antonio Beato, alias La Belleza, de 58 años, quien conforme al certificado del médico forense falleció a causa de asfixia por estrangulación.
Beato fue encontrado sin vida la mañana del lunes por un compañero de trabajo en una constructora localizada en el kilómetro 11 y medio de Los Ciruelos de Baitoa, donde fungía como vigilante nocturno.
Con relación al caso, además de investigar a seis detenidos, los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología de la institución colectaron varias evidencias las cuales son analizadas para dar con los responsables de dicho homicidio.
Las investigaciones son profundizadas por los investigadores policiales y tan pronto concluyan las pesquisas la Policía dará a conocer los resultados preliminares. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).