Desconocidos matan a tiros comerciante higüeyano

Desconocidos matan a tiros comerciante higüeyano

Higüey (La Altagracia).- Un joven propietario de una lavandería fue muerto a tiros anoche por desconocidos, en el sector Cambelén de este municipio.

La víctima fue identificada como Arismendi Luciano Familia, de 33 años de edad, residente en la calle Zafiro, del residencial Luisa Perla, quien recibió  dos heridas de bala en la región lateral izquierda del cuello, con salida por el maxilar superior, según el médico legista actuante.

El joven transitaba por la calle José Audilio Santana esquina Padre Billini, del sector Cambelén, cuando fue atacado a tiros por desconocidos que ocupaban una motocicleta marca Suzuki, color negro.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche y los asesinos del comerciante se llevaron una motocicleta Honda C50, color verde, en la que se desplazaba.

Luciano Familia era propietario de una lavandería ubicada en el sector de Villa Cerro y además se dedicaba a confeccionar uniformes para el personal de varias instituciones públicas y privadas.

El cuerpo sin vida del comerciante ultimado fue levantado pocas horas después por el mayor Héctor Julio Monegro, encargado de Homicidios; al doctor Félix Tejada, médico legista; y el licenciado Fenelón Corporán, fiscal.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle la autopsia correspondiente. Hasta el momento no hay personas detenidas.