El presidente de la República, Luis Abinader, deseó salud, paz y tranquilidad a las familias dominicanas, con motivo de la celebración del Día de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano. Wilson Aracena.
SANTO CERRO, La Vega.- El presidente de la República, Luis Abinader, deseó salud, paz y tranquilidad a las familias dominicanas, con motivo de la celebración del Día de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.
El jefe de Estado y de gobierno envió el mensaje de esperanza, a su llegada a la Iglesia del Santo Cerro, donde se encuentra en estos momentos, acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje.
Abinader encendió un velón en la Capilla de la Luz, previo a participar de la tradicional misa que encabezará el obispo de Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.
En el acto participan los ministros de Industria y Comercio, Víctor Bisonó y de Agricultura, Limbert Cruz, el director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, entre otros funcionarios.