SAN FRANCISCO DE MACORIS. Miles de fanáticos disfrutaron en grande la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano.
La impresionante caravana fue considerada por los entendidos como la más impactante de franquicia ganadora de la pelota criolla. El multitudinario desfile recorrió las principales barriadas de esta ciudad donde los millares de francomacorisanos gritaban a los nuevos monarcas de la pelota otoño invernal del país.
El recorrido salió desde estadio Julián Javier con un trayecto por las avenidas Libertad, Caonabo, la principal del sector de Vista al Valle El Ciruelillo, Pilar Taveras y Billini.
También pasó por las calles Padre Brea, Mella, Duverge, avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, club de Leones, Bienvenido Fuertes Duarte, Frank Grullón, Edito Kunhard hasta regresar al hogar de los Gigantes el estadio Julián Javier.
Dos franqueadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) al igual que unos 30 agentes comandando por el coronel Félix Antonio Gómez Geraldino estuvieron controlando el transito de la multitudinaria actividad al igual que efectivos de la policía nacional.
Martín Gómez director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao agradeció el gran respaldo del pueblo francomacorisano.