Después de Fiona: Teatro, Salsa, Merengue y más

Después de Fiona: Teatro, Salsa, Merengue y más

Marc Anthony

Los conciertos y espectáculos de este fin de semana en República Dominicana se realizarán como estaban programados, pese a las lluvias provocadas por el huracán Fiona en la Capital y los daños causados en varias zonas del Este y Nordeste del país.

Esta misma noche es el concierto del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

El artista celebrará sus cuatro nominaciones al Grammy Latino 2022 dentro del marco de su gira “Viviendo Tour”.

El dominicano Manny Cruz será uno de los invitados de Marc Anthony. Los precios para ver a Marc Anthony son: en gradas RD$3,000, VIP desde RD$5,800 hasta RD$ 11,500, y en special guest el rango es RD$17,500 a RD$31,000.

Le puede interesar: Voluntariado BC donará RD$2 millones para afectados por Fiona en Hato Mayor

Teatro negro de Praga

El emocionante espectáculo del Teatro Negro de Praga regresa al país tras 15 años de ausencia en dos funciones, mañana y el sábado a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Los precios de las boletas son RD$6,000 en balcón y RD$8,000 en platea.

“Voces por la Paz”

La Dirección General de Bellas Artes y el Coro Nacional presentan la tercera edición del Festival de Canto Coral “Voces por la Paz” 2022, con el propósito de fomentar lazos entre diferentes agrupaciones corales del país y acercar el arte coral a toda la sociedad.

El magno evento se celebrará este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en la Sala “Manuel Rueda” en el edificio de las escuelas de Bellas Artes de la calle César Nicolás Penson.

El concierto contará con la participación de grupos de diferentes clasificaciones, entre ellos coros BanReservas, Koribe, del Teatro Orquestal, de la Junta Central Electoral, del Conservatorio Nacional de Música y de la Universidad O&M.

Honor A Nuestra Señora de las Mercedes

El Centro León de Santiago de los Caballeros, tendrá este sábado 24 música y cantos a la Virgen de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, con la participación de destacados músicos e intérpretes a partir de las 8:00 de la noche.

“Salvémonos” es un repertorio de salves folclóricas recopiladas por el maestro Jochy Sánchez, en investigación musical de más de una década.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas