Destacan grandes aportes en Congreso Medicina Deportiva

Destacan grandes aportes en Congreso  Medicina Deportiva

Milton Pinedo (2do izq) figura junto a invitados.

El Congreso Internacional contó con la presencia de profesionales dominicanos de la salud

Excelente participación de invitados internacionales y el crecimiento de los profesionales locales, así como el buen trabajo del comité organizador del primer Congreso Internacional de Medicina del Deporte se encuentran entre los varios puntos luminosos del encuentro celebrado el pasado sábado y domingo.

El doctor Víctor Figueroa fue el presidente del comité organizador en su calidad de miembro de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva (Fedomede), que preside el doctor Milton Pinedo.

“El éxito del Congreso Internacional de Medicina del Deporte es fruto de un trabajo en equipo por todos los miembros de la Fedomede, manifestado en una organización perfecta, un excelente programa científico y una entusiasta participación de 220 médicos y fisioterapeutas», dijo Pinedo.

Más de 200 personas asistieron al Congreso, provenientes de distintos puntos del país y de Santo Domingo.

Le invitamos a leer: Pelota invernal: Ronny Mauricio sorprende con el Licey

«Valoramos las presentaciones de los invitados internacionales con reconocida calidad mundial, así como el progreso de los profesionales dominicanos de la salud, que también realizaron destacadas conferencias», dijo Pinedo, quien recibió un inesperado reconocimiento de una placa otorgada por el comité ejecutivo de la entidad que preside, que lo distinguió como «maestro meritísimo de la medicina del deporte por sus aportes a la medicina del deporte.

Integrantes del comité ejecutivo de Fedomede, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la persona del doctor William Duque; el presidente ad-vitam del Comité Olímpico Dominicano (COD), doctor José Joaquín Puello Herrera y el presidente en funciones, Antonio Acosta participaron en la entrega del reconocimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas