Destacan trayectoria de Mickey Fraquer en el deporte dominicano

Destacan trayectoria de Mickey Fraquer en el deporte dominicano

Mickey Flaquer, empresario y deportista destacado.

Es delegado de los Toros del Este, en Santo Domingo, donde ha desempeñado desde 1998 una gran labor a favor del equipo.

La trayectoria del empresario Miguel- Mickey- Flaquer, en favor del deporte, fue destacada por el empresario y deportista Federico Félix, quien lo calificó como una gran persona en favor de la juventud y el desarrollo del deporte. Flaquer, nativo de La Romana, ha logrado destacarse en el golf y el dominó, compartiendo con sus amigos, además en los intercambios en el Santo Domingo Country Club.

Félix, manifestó que Flaquer es un destacado jugador de golf, que ha triunfado en diferentes torneos, en su carta deportiva tiene varias dedicatorias de eventos. Ha triunfado en el tradicional torneo del cumpleaños de Federico Félix, “estamos destacando la trayectoria de un gran deportista, una persona agradable y amiga de los amigos”, indicó Félix.

Flaquer, nació en La Romana, en 1937. Desde muy joven ya mostraba múltiples habilidades para los negocios y el trabajo, así como también en los estudios. Con apenas 15 años ya era administrador, en su ciudad natal, de la estación de combustible de su tío Martin Flaquer, quien vio en aquel mozalbete lo que hoy llamamos un emprendedor nato.

Es delegado del equipo de béisbol de los Toros del Este, en Santo Domingo. Ha desempeñado desde 1998, una encomiable labor a favor de los intereses del equipo romanense. Campeón de dominio, en diferentes campeonatos, una de sus pasiones, con las que comparte con sus amigos. Ha sido reconocido innumerables veces, en el golf, llegó por invitación de Homero Saviñón y el doctor Manuel de los Santos, en La Romana.

Casado con Mussetta Báez Julián, ha procreado cuatro hijos, José Miguel, Carlos Martin, Miguel Antonio y Chantal Michelle.

Le puede interesar: ¡Histórico! Dominicano Nick Hardt se corona campeón de Challenger de Barcelona

Publicaciones Relacionadas

Más leídas