Lo mejor que hemos escuchado sobre la República Dominicana es que “lo tiene todo”, especialmente cuando de destinos turísticos naturales se trata. Es, podríamos afirmar, una fuente inagotable de lugares de ensueño, especialmente para disfrutar de una inolvidable luna de miel.
Cuando lo que se busca es encontrarse con la naturaleza combinada con todo el lujo, confort y tecnología de la modernidad, sin dudas que una de las primera opciones en la lista debe ser el Caribe dominicano.
Hay para todas las pretensiones y gustos, mucho más para esos momentos especiales como lo es una luna de miel.
En esta historia, ¡Vivir! ha querido ofrecerles una pincelada de la gran diversidad de espacios que esta hermosa isla posee para la recreación, pues aunque ubicada en el “mismo trayecto del sol”, parafraseando a nuestro poeta nacional, Pedro Mir, y prácticamente imperceptible en el mapa mundi, es un tesoro cargado de hermosos destinos para el disfrute.
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sin dudas este es un refugio de lujo. Sanctuary Cap Cana es ideal para disfrutar de lunas de miel, debido a que es un hotel solo para adultos todo incluido y de cinco estrellas. Su playa de arena blanca y su cercanía al Aeropuerto Internacional de Punta Cana lo hacen aún más especial.
Casa Bonita
Su nombre hace alusión a lo que allí encontrará, enclavado en Bahoruco, un pequeño pueblo de pescadores en un alto de una montaña sureña en Baharona, en Casa Bonita podrá disfrutar de momentos envidiables. Sus vistas, el sonido de los pájaros, las casitas con techo de cana, madera y un sinnúmero de elementos naturales típicos de un destino de carácter ecológico, hacen de su ambientación una especie de “poema” para los sentidos de sus huéspedes.
Sivory
Es un hotel boutique enclavado en Punta Cana, especial para quienes desean un destino más exclusivo. Es un hotel muy ecológico, ideal para disfrutar y relajarse. La tranquilidad y la intimidad son su sello, por lo que una luna de miel aquí sería espectacular.
Casa de Campo
Es un destino súper exótico para pasarse una luna de miel, ideal para vivir experiencias inolvidables. Casa de Campo Resort y Villas es es un paraíso para encontrarse con la naturaleza, ya que cuenta con instalaciones espectaculares, tanto para caminar al aire libre en sus playas, jardines, hasta descansar en sus lujosas habitaciones, darse un relajante masaje en pareja…