«Diddy» retrasa gira para recuperarse de cirugía del hombro

«Diddy» retrasa gira para recuperarse de cirugía del hombro

En esta foto del 22 de noviembre del 2015, Sean "Diddy" Combs presenta el premio a la mejor colaboración del año durante la ceremonia de los American Music Awards, en el Teatro Microsoft de Los Angeles. Combs anunció que su gira empezará más tarde de lo previsto debido a una inesperada cirugía por una lesión en el hombro. El “Bad Boy Family Reunion Tour” comenzará el 1 de septiembre en Chicago, en lugar del 25 de agosto en Columbus, Ohio, para darle tiempo de recuperarse. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP, File)

LOS ANGELES .– Sean «Diddy» Combs saldrá de gira más tarde de lo previsto debido a una inesperada cirugía a la que debió someterse por una lesión en el hombro.

El rapero y empresario anunció el viernes que la gira «Bad Boy Family Reunion» ahora comenzará el 1 de septiembre en Chicago para darle tiempo de recuperarse. El tour de Combs con Lil’ Kim, Faith Evans, French Montana y otros artistas del sello Bad Boy Records originalmente iba a arrancar el 25 de agosto en Columbus, Ohio.

Una vocera del intérprete de «Mo’ Money Mo’ Problems» dijo que el retraso le dará a Combs «el tiempo que necesita para recuperarse y poder darle a sus fans la increíble experiencia en el escenario que esperarían de una producción de Puff Daddy».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas