Sofía Vergara se sometió a cirugía compleja

Sofía Vergara se sometió a cirugía compleja

Sofía Vergara ha vivido un 2024 especialmente intenso. El estreno de la miniserie Griselda en Netflix vio su primera incursión en el drama como protagonista en un proyecto que también la tuvo como productora ejecutiva.

La barranquillera recordada por su papel protagonista en la comedia de situación Modern Family, causó inquietud a sus casi 35 millones de seguidores en redes sociales con una publicación en la que confirmó que se había sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Le podría interesar: Bridgerton: Se reveló el tráiler de la tercera temporada

Cirugía de Sofía Vergara

En sus historias de Instagram, la actriz y modelo informó que se sometió a una cirugía mayor de rodilla. Allí compartió una fotografía mientras se encontraba acostada en su cama, con su pierna derecha elevada y su rodilla envuelta en gasa, además de un dispositivo de monitoreo incorporado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía fue la presencia de un “guapo doctor” –como ella lo llamó– que la acompañaba: su novio, el también cirujano Justin Saliman.

“Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche” escribió la actriz en tono cómico para explicar la presencia de su pareja mientras maneja su convalecencia.

La cirugía

Sofía no dio detalles acerca del nivel de complejidad de la cirugía. Sin embargo, La cirugía mayor de rodilla es conocida en medicina como artroplastia de rodilla. Esta tiene como objetivo corregir problemas como lesiones de ligamentos, daños por artritis, o un desgaste significativo de alguna de las partes de la articulación. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas