Diezmados 76ers vencen a los Magic

Diezmados 76ers vencen a los  Magic

Shake Milton, de Sixers, es defendido por Gary Harris (14), Orlando.

Shake Milton logró 24 puntos, 10 asistencias —la cifra más alta de su carrera— y nueve tableros para la causa de los diezmados 76ers de Filadelfia, que derrotaron ayer viernes 107-99 al Magic de Orlando.
Tobias Harris, de Filadelfia, aportó 23 unidades y el sustituto Georges Niang consiguió tres triples para un total de 18 tantos.

Los Sixers derrotaron por novena vez consecutiva al Magic.

A pesar de no contar con los astros lesionados Joel Embiid y James Jarden, ni el prometedor base/escolta Tyrese Maxey, Filadelfia se sacudió un inicio lento y superó 30-20 a Orlando a la ofensiva en el tercer periodo, en el que la ventaja cambió varias veces de dueño.

Los 76ers acertaron 11 de 21 lanzamientos, incluidos cuatro triples en el tercer periodo para tomar el control del juego para ganarlo.

Orlando se acercó a 96-91 y a 103-98 a finales del último cuarto, pero los Sixers mantuvieron el control e hicieron jugadas cruciales durante la parte restante del partido.

Cabe señalar que en varias ocasiones los Sixers han tenido que jugar sin sus jugadores estrellas Embiid y Jarden han podido sobrevivir al ataque contrario.

Le invitamos a leer: Valdez sigue invicto al vencer a los Toros 6 por 5

Publicaciones Relacionadas

Más leídas