Brunson y Hart anotan 22; Knicks superan a 76ers 111-104 en el Juego 1

Brunson y Hart anotan 22; Knicks superan a 76ers 111-104 en el Juego 1

Deuce McBride, suplente de Brunson, encabezó un gran esfuerzo de los reservas de Nueva York en una victoria por 111-104 sobre los Philadelphia 76ers el sábado por la noche en el Juego 1 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Jalen Brunson y Josh Hart anotaron 22 puntos cada uno, pero Brunson señaló el crédito a otra parte cuando se le preguntó en su entrevista en la cancha qué se necesitó para que los Knicks lograran la victoria.

—Deuce McBride —dijo—.

Puede leer: Timberwolves derrotan 120-95 a los Suns en Juego 1 tras 33 puntos de Anthony Edwards

McBride terminó con 21 puntos y superó a los 76ers con 13 en el segundo cuarto, cuando Joel Embiid tuvo que salir después de que pareció volver a lesionarse la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente en una volcada.

Embiid regresó y puso a los 76ers al frente en la segunda mitad, pero Hart encestó un par de triples en el último cuarto para ayudar a los Knicks a sacar adelante.

Hart también tuvo 13 rebotes para los Knicks, que habían perdido el Juego 1 las últimas tres veces que abrieron una serie en casa. Reciben el Juego 2 el lunes.

Bojan Bogdanovic salió de la banca para 13 puntos y Mitchell Robinson, el ex titular de los Knicks en el centro que ha sido reserva desde que regresó de una cirugía de tobillo, tuvo ocho puntos y 12 rebotes mientras jugaba 30 minutos y lideraba el esfuerzo contra Embiid.

Embiid terminó con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Tyrese Maxey lideró a los 76ers con 33 puntos.

Publicaciones Relacionadas