Con el objetivo de seguir la mejora de la seguridad vial, el director de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz y la alcaldesa de Santo Domingo Norte (ASDN), Betty Gerónimo Santana, trataron la señalización de las calles del municipio, para prevenir accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.
Una nota indica que la funcionaria presentó medidas para mejorar la movilidad urbana, así como para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos.
Puede leer: Aumentan a 3 los muertos por accidente de tránsito en Verón
Sugirió parqueos de un solo lado en algunas calles, prohibir estacionamientos en áreas verdes y que los dueños de dealers no exhiban en las aceras.
Solicitó ayuda a Digesett para lograr ese propósito y el de la remoción de los vehículos abandonados que obstaculizan el paso a transeúntes y vehículos.
El texto expone que igual trabajarán en la concientización de los conductores, para que respeten las normas de tránsito y eviten estacionar en lugares prohibidos.
Gerónimo agradeció la visita y la colaboración del titular de la Digesett para trabajar en conjunto por una seguridad vial más eficiente.